Nuestros plazos de entrega son de hasta 30 días laborables
Recepción de un nuevo pedido
Cuando tramitas un pedido, éste nos envía una notificación por correo electrónico indicando los artículos del mismo.
¡Nuevo pedido!
Verificación del pago
En cada pedido revisamos el método de pago seleccionado.
Dado que ponemos a vuestra disposición diferentes métodos, algunos no son de pago inmediato y hasta que no verifiquemos el mismo, el pedido no puede continuar.
¡Todo correcto!
Tramitamos el pedido a fábrica
Revisamos el pedido y tramitamos las órdenes de fabricación a los compañeros de taller para que comiencen a realizar los patrones.
*En caso de que parte de los artículos estuviera en stock, se procede a apartarlos a la espera de los artículos restantes pendientes de fabricación.
**En caso de que la totalidad del pedido estuviera en stock, este pasaría a la preparación del envío como más abajo explicamos.
¡Manos a la obra!
Impresión de patrones
En este momento es cuando realizamos el patronaje del pedido, realizamos las personalizaciones solicitadas que disponemos en cada modelo. Una vez realizado el patrón este es enviado a impresión y una vez acabado, se procede a realizar la transferencia del mismo a las diferentes telas.
¡Más tela!
Corte y confección
Una vez transferido a la tela se procede al corte de la tela y posterior costura de la misma.
En cuanto la prenda está finalizada, esta es embolsada para evitar que pueda ensuciarse o dañarse.
Cortemos algo de tela...
Preparación del envio
Una vez que los compañeros de taller nos facilitan los productos acabados, procedemos a la preparación del envío, siendo en bolsas de mensajería o cajas de cartón según lo requiera el pedido.
En cuanto está preparado para enviar, procedemos a realizar el registro del envío.
Meto pedido saco etiqueta
En camino
Ya solo nos queda esperar a nuestro compañero mensajero para que se lleve todos los pedidos ya preparados.
En este momento es cuando os facilitamos por correo electrónico el nº de seguimiento del envío, la url de la mensajería seleccionada y así facilitaros el seguimiento del envío
Creo ver una linda furgoneta
Entrega del pedido
¡Ya está aquí tu pedido!
Revisalo y si detectas algún desperfecto o error háznoslo saber a la mayor brevedad posible.
¡Disfrutarlo
Antes de comprar uno de nuestros productos es importante conocer que salvo excepciones muy concretas no disponemos de stock de nuestros productos debido a que se fabrican tras ordenar el pedido. Esta razón hace que nos sea imposible dar un servicio de 24 / 48 horas.
Debido a que todos nuestros productos son personalizables se inicia la fabricación tras confirmar el pedido el siguiente día laborable.
En los pedidos que incluyan varias prendas se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con la prenda cuyo plazo de entrega sea mayor.
En caso de recibir unas de las prendas dañadas por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Se considerará entregado un pedido cuando es entregado por la mensajeria. Durante las próximas 24 horas el cliente debe verificar que las prendas se han recibido en un estado correcto y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
Todos nuestros envíos peninsulares se realizan a través de la empresa de logística MRW.
Los envíos para Baleares / Canarias / Ceuta / Melilla / Internacionales tienen como alternativa mas económica Correos.
Día laborable
Para evitar confusiones es importante dejar claro que los días se contabilizan por día laborable y no natural. Esto quiere decir que los días que sean festivos o fines de semana no se contabilizan en el SLA de entrega de los pedidos.
Reenvío de Pedidos
En caso de realizar el envio del pedido y este sea devuelto por la mensajeria, para un nuevo envio el cliente tendra que realizar el abono previo de los gastos generados por la devolucion y el nuevo envio del pedido.
En caso de solicitar el reembolso, estas han de ser prendas sin personalización y se descontara del total los gastos ocasionados.