Hoplita

    Quiero realizar una devolución

    Puede solicitar la devolución durante los 14 días naturales desde que haya recibido el producto en la dirección de entrega.​

    Ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@tiendahoplita.es indicándonos esta intención.

    ¡Advertencia!

    Lo primero de todo es tener claro que los costes de la devolución siempre correrán a cargo del cliente, en caso de realizar el envío contra reembolso, este será rechazado.

    En todo momento es el cliente quien decide cómo realizar el envío de devolución, en caso de no recibir el envío el reembolso no será abonado.

    Se aconseja realizar el envío con número de seguimiento, no será aceptable la justificación del envío sin que en el resguardo indique fecha y datos del destinatario.

    La no llegada del artículo en perfecto estado será motivo para la no realización del reembolso.

    Prendas personalizadas

    En las prendas personalizadas con nombre, rango o cualquier otra modificación sobre el diseño original no se realizará devoluciones salvo en los siguientes casos:

    Defecto de fabricación.
    Un error por nuestra parte a la hora de realizar el producto.

    Como realizar una devolución

    Para iniciar una devolución, siempre que se cumpla con lo estipulado anteriormente, es necesario enviarnos un correo electrónico a info@tiendahoplita.es indicando que se va realizar una devolución del pedido indicando el nº de pedido. (Si el envío tiene numero de seguimiento, indicarlo en el correo)

    Se deberá de enviar el pedido a la siguiente dirección:
    Av Valladolid Nº 19 4º Derecha 28008 Madrid.

    Para poder identificar correctamente el pedido una vez entregado es recomendable indicar en algún lugar el nº de pedido.

    Reembolso del importe

    El importe se devolverá con un máximo de 14 días naturales tras recibir el artículo y comprobar su correcto estado.

    Scroll al inicio